jueves, 16 de junio de 2011

Loli;


La mejor amiga que se puede tener.La mejor amiga que te perdona lo imperdonable,que te lee todas tus entradas,con la que quieres pasar todas las horas del dia si pudieras,la persona mas especial de todas.Con la que te pasas tantas horas hablando por telefono y no te cansas nunca.La persona en la que se puede confiar,la que lo sabe todo de mi y la que está ai siempre qe lo necesito.Es el tipo de persona que si te llevas dos dias sin verla pues se echa de menos.La que te aconseja sobre lo bueno y lo malo;para que sigas sus consejos,que ahora si que me arrepiento de no haberlos seguido..porque han valido la pena.Porque gracias a tus consejos he levantado cabeza y he visto la realidad;yo no voy a ser muñeca de nadie ni voy a estar con alguien que no me sepa valorar,a pesar de lo mucho que le quiera.A pesar de no seguir tus consejos,me has soportado muchas cosas.La que un dia tuvo miedo de mi pero a pesar de todo me queria y no me dejaba sola en medio de la calle llorando.La que me abrazaba cuando no podia mas.Has aguantado todo lo qe nadie aguanta,lo que una mejor amiga hace por la otra.Porqe amigas como tu,en la vida las va a aber..quien va a aguantar eso?me dejarian en medio de la calle tirada,no como tu que soportaste todo a pesar del miedo que tenias encima de mi..Solo me decias qe esperabas que un dia lo comprendiese y que no me pusiera mal por un niño,que solo tenia 14 años y tenia qe vivir la vida,y es verdad.Hoy ya gracias a ti he escarmentado y se qe nadie se va a preocupar por nadie,qe el pasado,pasado es,qe no vas a estar con alguien que no te sepa valorar.En esos momentos no era consciente de lo que decia por el,aunque todas me lo dijerais.
Gracias por todo y no me faltes NUNCA(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario